Internacionales

El primer ministro británico Boris Johnson se casó por tercera vez en una en ceremonia secreta

Johnson se casó con su prometida, Carrie Symonds, en una catedral católica de Westminster, en Londres, con un número limitado de invitados.

Por: Zuhal Demirci / Anadolu

El primer ministro británico, Boris Johnson, se casó con su prometida, Carrie Symonds, en una ceremonia secreta el sábado, según informó la prensa local este fin de semana.

La pareja se casó en la catedral católica de Westminster, en Londres, con un número limitado de invitados, incluidos familiares cercanos y amigos.

El diario británico The Sun informó que la ceremonia se planeó durante seis meses bajo estricto secreto.

Treinta personas fueron invitadas a la ceremonia ya que las regulaciones actuales de la pandemia de coronavirus (COVID-19) no permiten un número mayor en el país, según informó el periódico británico The Mail on Sunday.

La pareja había anunciado su compromiso en febrero de 2020 y tuvieron un hijo, al que nombraron Wilfred, en abril.

Johson, de 56 años, y Symonds, de 33, volverán a celebrar su compromiso con familiares y amigos el próximo verano, según informó un portavoz de Downing Street.

Este es el tercer matrimonio del primer ministro británico. Johnson se casó con Allegra Mostyn-Owen en 1987, pero el matrimonio llegó a su fin debido a las afirmaciones de que tuvo un romance con su amiga de la infancia, Marina Wheeler. Posteriormente, Johnson se casó con Wheeler en 1993, pero la pareja se divorció en 2020. Johnson tiene cuatro hijos de este matrimonio.

*Camilo Hernández contribuyó con la redacción de esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.