Deportes

El argentino Martín Landajo marcó un try para la victoria de Harlequins y el pase a semifinales

El argentino Martín Landajo marcó este sábado un try en la victoria del Harlequins sobre el Bath, por 44 a 30, triunfo que le permite al equipo londinense acceder a las semifinales de la Premiership inglesa de rugby.

El ex medio scrum del seleccionado argentino ingresó en el segundo tiempo y aseguró el triunfo del Harlequins, en el que también vio acción en el complemento el pilar de Los Pumas Santiago Gómez Kodela,

La vigésima fecha de la Premiership definió además a los cuatro clasificados a semifinales, a la que también accedieron Bristol, Exeter y Sale.

En otros partidos jugados hoy, Northampton superó a Bath, por 44 a 30, y Leicester, de visitante y con el ingreso en el segundo tiempo del Puma Tomás Lavanini, le ganó 18 a 17 al Worcester.

Ayer, el Gloucester, con un try de Santiago Carreras y Santiago Socino, lo dio vuelta al final y venció 30-28 al London Irish de Agustín Creevy y Facundo Gigena, y el Sale le ganó 22-12 al Bristol del Puma Nahuel Tetaz Chaparro, quien volvió tras una lesión.

La fecha cierra mañana con el choque entre Exeter (con el argentino Facundo Cordero) y el Newcastle desde las 9,30 (hora argentina). .

Bristol es el líder con 76 puntos, seguido por Exeter y Sale con 68, Harlequins con 66 (todos clasificados a semifnales) y Northampton con 54 en las principales posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.