Entre letrasOpinón

Crónicas en Llamas

Es un libro que te atrapa desde el momento en que comienzas a leerlo. La escritora mexicana, Lili Hernández, logra transportar al lector a los lugares donde se desarrolla la historia. Su narrativa es tan descriptiva y detallista que permite visualizar con los ojos cerrados todo lo que se narra en el libro.

Se trata de una historia diferente que te lleva a otras épocas, con personajes interesantes que poco a poco vas descubriendo a lo largo de la trama, y que no dejan de sorprenderte. Les recomiendo enormemente este libro. A continuación, les dejo un resumen elaborado por la misma autora:

“La secta milenaria de la gran águila regente sigue activa en los noventa, reuniendo adeptos para rendirle tributo aún en esos años, en que los personajes como Rubius, el señor Planct, Richard y la protagonista Stan Volteiro se verán envueltos en persecuciones policiacas, asesinatos y ritos.

Los que le rodean sospechan que puede poseer conocimientos y habilidades milenarias, mientras Stan Volteiro sin saberlo, se verá inmiscuida a través de Rubius su mejor amigo, quien desaparece misteriosamente tras su cambio de residencia, dejándole pistas que deberá develar por sí misma alrededor de estas crónicas, mientras su vida corre peligro tras presenciar la muerte del sumo sacerdote en un culto fallido de transmutación.

En el universo de las crónicas en llamas, el águila va ligada al elemento del fuego, y sólo los verdaderos herederos tendrán el dominio total de él”.

Cinco lápices dorados para este libro, no puedes dejar de leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.