CoronavirusDeportes

Mbappé da positivo por coronavirus y abandona la concentración de la selección francesa

MADRID, 7 Sep. 2020 (Europa Press) –

El delantero francés Kylian Mbappé ha dado positivo por coronavirus y ha abandonado la selección gala, por lo que no participará este martes en el partido de la Liga de Naciones ante Croacia en el Stade de France, ha confirmado este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“El resultado de su prueba de COVID-19 realizada por la UEFA este lunes por la mañana resultó ser positiva, por lo que fue apartado del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la noche”, confirmó el organismo federativo en un comunicado.

Como toda la delegación francesa, Mbappé había pasado un test el pasado miércoles, a petición de la UEFA, y había dado negativo. Posteriormente, el sábado, jugó ante Suecia y anotó el único tanto del encuentro (0-1).

De esta manera, es el séptimo jugador del Paris Saint-Germain, finalista de la Liga de Campeones, que han dado positivo por COVID-19, tras Neymar, Keylor Navas, Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.