Felipe A. PriastOpinón

“BIGOTES” DE COCA (O HEROÍNA)

Hombre, que una hermana pague la fianza de un hermano traqueto es hasta entendible. Si fuera un hermano mío, yo lo dejo preso por ensuciar a toda la familia con su acto, pero ese soy yo, y yo no puedo juzgar el afecto de otros hacia sus familias.

Lo realmente grave del cuento de Marta Lucia y su hermano traqueto (y de heroína, ¡qué caspa tan HP!) es la proximidad de todo lo del uribismo con el narcotráfico. Todo el Uribismo tiene la coca cerca, cerquitica, casi que se puede ver un bigote blanco de coca pura en el labio superior de todo uribista. Es un gobierno narco, de hermanos, cuñados y amigos de narcos; un gobierno de lavadores y caballistas narcos; de terratenientes y ganaderos narcos. De embajadores narcos, de ministros untados, de vicepresidentes “empolvados”. La coca como común denominador de todo el Uribismo.

Y eso no es lo peor. Lo peor es que los gringos han sabido siempre todo esto y lo han utilizado para su beneficio. Han usado al Establecimiento Narco de Colombia como escudo de contención para contener la propagación del socialismo en America Latina. En otras palabras, para los americanos es preferible “narco” que “comunista”.

Lo primero que tiene que hacer Petro si llega a ser elegido en el 2022 es echar a la DEA de Colombia. La DEA no combate la droga en Colombia, ¡LA PROPAGA! Ellos son el instrumento que usaron los norteamericanos para convertirnos en una narco-democracia.
¿O es que ustedes creen que la DEA no sabía que un hermano de Martuchis había sido traficante de heroína?

¿Y saben por qué los americanos lo prefieren así?
Porque un gobierno de narcos es chantajeable y la política exterior de los EE.UU. hacia Colombia se basa en el chantaje.
“O hacen lo que les pedimos, o les sacamos adelante tales y tales procesos contra Uribe, Marta Lucia, Néstor Humberto y demás que tenemos aquí en la justicia americana”.

Por cierto: no esperen que Martuchis renuncie, no lo va a hacer. Los narcos no tienen moral, ellos no saben que es eso.

Bueno, no se quejen, se nos adelantó “Matarife” por un día. Esta revelación es como una ñapa de lo que viene mañana por cuenta de Mendoza Leal.
Entre “Matarife” y toda la mierda que expele el Uribismo, va a ser suficiente para que Petro llegue a la presidencia caminando en el 2022. De pronto sale en primera vuelta, de pronto llega en una cabalgata triunfal.

Estoy empezando a creer que hasta Pablo de presidente hubiera sido preferible que estos monstruos del Uribismo. Al menos al man le importaban los pobres…

*Las opiniones expresadas en este documento no han sido sometidas a revisión editorial, son de la exclusiva responsabilidad de los autores y pueden diferir con las de The Cartagena Post.

0 comentarios en «“BIGOTES” DE COCA (O HEROÍNA)»

  • Primero que todo de política no se nada , desde niño les note salir mierda por sus cuellos blancos y aprendí a detestarlos como a los curas , pero el que hace este comentario se nota que es un lavaperro de Petro …. total la misma perra con distinta huasca !!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.