MetaRegiones

Asegurado contratista que aceptó participación en caso de corrupción en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares en Meta

Por solicitud de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía Seccional Meta, Carlos Fabián Ramírez Tarazona, representante legal de Carnes Danny, recibió medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

El detenido se presentó ante la Fiscalía para atender un requerimiento por su presunta responsabilidad en hechos de corrupción ocurridos en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, que dejan nueve personas capturadas, entre ellas tres oficiales retirados del Ejército Nacional.

La Fiscalía imputó a Ramírez Tarazona por los delitos de concierto para delinquir, cohecho por dar u ofrecer e interés indebido en celebración de contratos, los cuales fueron aceptados.

De acuerdo con  la investigación, el procesado estaría involucrado en la adjudicación irregular de un contrato por $1.800.000.000, para el suministro de carne de res y pollo para los comedores del Ejército.

Fuente: Fiscalía General de la Nación – Boletín 22533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.