The Walking Dead agoniza

Se murió Shiva y juré que no me iba a ver más The Walking Dead ¿Por qué tenía que morir el tigre? ¿Por qué? Quiero una explicación argumental  para esa decisión dentro de la historia.

Ya habían matado a todos los miembros del reino que salieron a combatir ¿Cuántos eran? ¿50? Quedaron dos, el rey y su escudero, porque en teoría Carol es del grupo de Rick ¿Hacia falta matar más? Estoy convencida que no. Yo pensaba que iba a morir el rey, pero no, murió su tigre que fue peor.

Todos los capítulos de la serie desde la temporada anterior son iguales. Muere alguien y ya puedes predecir, antes de que ocurra, quien se va a morir. Te hacen un resumen y un FlashBack de la historia del futuro difunto. Te muestran los aspectos más humanos y dramáticos de su vida. Y antes de que acabe el capítulo fallece el desafortunado personaje.

¿Habrá algún capítulo de The Walking Dead donde no muera alguien? Demasiadas muertes del lado bueno y muy pocas bajas del lado de los malos.

Si bien es cierto que en la vida real casi siempre los malos ganan, logran sus siniestros objetivos y muchísimos salen libres como si nada, algo “natural” por estas latitudes y en muchas alrededor del mundo. La impunidad es la reina.

El público de la serie  necesita un poco de esperanza, de ver que el bueno también gana, tener pequeñas victorias y algunas sonrisas, eso necesitan urgente los capítulos de The Walking Dead.

Demasiada muerte, lagrimas, horror y desesperanza, que abruma al espectador hasta el  punto de decir “no me la veo más”.

La gente ve televisión para esparcirse, divertirse y salir de la realidad agobiante que ve en los noticieros y en las calles. La emoción y la adrenalina que TWD le brinda al televidente era genial, cuando también además de tensión les daba esperanza. The Walking Dead está peor que la realidad ¿Qué objeto tiene verme algo que me agobia?

De hecho el tercer capítulo de la actual temporada de la serie ha sido el menos visto de todas las temporadas juntas. Aún no sé cuál será la medición del rating del capítulo cuatro, pero creo que al capítulo quinto le va a ir terrible. Perdieron mucha audiencia con la muerte de Shiva. Por lo menos a mí me perdieron y de acuerdo a lo que he leído en foros y grupos, yo no soy la única.

¿Será que le doy otra oportunidad a The Walking Dead? ¿Mejorará el asunto en próximos capítulos? ¿Ricky y su combo tendrán alegres victorias? Ya veremos.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: