Las costas del golfo de Texas se preparan para el huracán Harvey

El huracán Harvey se dirige hacia la costa de Texas con un potencial de hasta 3 pies de lluvia y vientos de 125 mph.Las olas golpean la costa al acercarse el huracán Harvey en Corpus Christi, Texas.

Embed from Getty Images

El espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada (MODIS) en el satélite Terra de NASA tomó esta imagen de color natural del huracán Harvey llegando a la costa del Golfo a las 12:25 p.m. hora local.

Embed from Getty Images

El huracán Harvey se fortaleció cuando se dirigía hacia tierra firme en Texas, pronosticada como la peor tormenta que golpeó la región en más de una década. El precio de la gasolina subió, ya que amenazaba con causar estragos en el corazón del sector energético de Estados Unidos.

Los residentes protegen las ventanas de una casa antes del huracán Harvey en Jamaica Beach, Texas, Estados Unidos. Fotógrafo: F. Carter Smith / Bloomberg vía Getty Images

Embed from Getty Images

El Asesor de Seguridad Interior de la Casa Blanca, Tom Bossert, habla durante una sesión informativa diaria en la sala de prensa de James Brady de la Casa Blanca. Bossert discutió la preparación de la administración para el Huracán Harvey.

Embed from Getty Images

La sección de alimentos enlatados de una tienda Walmart está casi vacía mientras la gente se prepara para la posible llegada del huracán.

Embed from Getty Images

La gente camina a través de la lluvia y el viento, justo antes de la llegada del huracán Harvey.

Embed from Getty Images

Una señal en un negocio que dice: «cerrado por Harvey», la gente se prepara para la llegada del huracán Harvey.

Embed from Getty Images

Los clientes empujan los carros de compras llenos de botellas de agua y otros suministros en una tienda de HEB Grocery Co. en Houston, Texas, EE.UU. Fotógrafo: F. Carter Smith / Bloomberg vía Getty Images.

Embed from Getty Images

Un empleado,que sostiene señales de ‘Fuera de Orden’ para bombas de gas y camina entre los vehículos que esperan para tanquear en una gasolinera en HEB en Houston, Texas, Estados Unidos. Fotógrafo: F. Carter Smith / Bloomberg vía Getty Images.

Embed from Getty Images

Una señal de tráfico advierte a los viajeros sobre el huracán Harvey en Corpus Christi, Texas.

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: