A REHACER LAS TRIZAS

Es cínico, por decir lo menos, el bochinche del Santismo y sus adlateres, porque los que rechazan el Acuerdo, están dispuestos a hacerlo trizas.

Y es cínico, pues trizas ha hecho a la Constitución, la Corte al ignorar el NO popular al Acuerdo, desconoció al pueblo en la democracia y lo sustituyó por el Congreso.

Abogado. Ex magistrado. Consultor de Derecho Administrativo, activista de la independencia de la persona. Padre realizado de 4 Hijos.

Cínico, porque trizas hizo a la Constitución el Acto Legislativo del Fast Track, donde el Congreso se despoja de su competencia de legislador, las entrega a Santos y a sus secuaces de la Comisión de implementación.

Cínico, porque trizas quedó la Constitución con el Acto legislativo que elevó a rango y referente constitucional el Acuerdo.

Luego, ante tantas trizas en que se ha convertido a la Constitución, es evidente que a quienes rechazamos el plebiscito, lo que se nos viene en las elecciones de 2018, es la toma del poder, para REHACER… LAS TRIŹAS y reconstituir la Carta Fundamental como sustento de la Democracia.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: