Panda rojo: ¿El animal más lindo del mundo?

¿Conocías al panda rojo? es precioso, aún más adorable que el que el panda que todos conocemos. Dan ganas de abrazarlo mucho.

Un panda rojo (Ailurus fulgens) se alimenta de frutas en su recinto en el zoológico de Mulhouse, al este de Francia. / AFP / Sebastien Bozon.

Embed from Getty Images

‘Tenzin’ y ‘Jishnu’ son cachorros de dos meses y mellizos, que nacieron en el zoológico de Taronga el 28 de marzo de 2007 en Sydney, Australia. Son raros los cachorros de panda rojo, son el resultado del programa de cría internacional para las especies en peligro de extinción, con el Zoológico de Taronga ya han nacido 43 cachorros desde 1977.

Embed from Getty Images

Un oso de panda rojo duerme en elparque zoológico de Pekín el 22 de mayo de 2012. AFP PHOTO / Mark RALSTON.

Embed from Getty Images

El panda rojo también se conoce como Lesser Panda o el gato brillante.

Embed from Getty Images

Una panda rojo hembra come el bambú durante su primera aparición pública en el parque animal de Sainte-Croix en Rodas, el este de Francia, el 1 de abril de 2015.

Embed from Getty Images

El panda rojo se coloca en sus patas traseras en el parque zoológico Chiba el 20 de mayo de 2005 en Chiba, Japón. El panda puede mantener la posición por más de 10-20 segundos a la vez.

Embed from Getty Images

Un panda rojo se esconde en una rama de un árbol durante la inauguración del nuevo recinto “espacio asiático” que aloja a nuevos animales como pandas rojos, nutrias y muntjacs, en el zoológico de Mulhouse el 15 de junio de 2016. Tres especies que viven en el mismo recinto son las Apuestas del zoológico de Mulhouse para mejorar el bienestar de sus animales. Tres pandas rojos, tres muntjac indios y nutrias enanas viven juntos en un ‘recinto mixto’. / AFP / Sébastien BOZON

Embed from Getty Images

Un cachorro de panda rojo con cuatro meses de edad y su padre (R) juegan en las ramas de los árboles en el zoológico de Bratislava el 13 de noviembre de 2014. Dos cachorros, Pim y Pam, nacieron de los padres Pung y Coco el 2 de julio. El panda rojo es un pequeño mamífero arborícola nativo de los Himalayas orientales y el suroeste de China.

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: