Mueren decenas de personas en Gaza mientras se abre la embajada de EE. UU. En Jerusalén

Miembros de la guardia de honor de Estados Unidos portan banderas en el escenario durante la apertura de la embajada de EE. UU. En Jerusalén el 14 de mayo de 2018. Estados Unidos trasladó su embajada en Israel a Jerusalén después de meses de protesta mundial, ira palestina y elogios exuberantes de los israelíes sobre la decisión del presidente Donald Trump dejando de lado décadas de precedentes.

Embed from Getty Images

Los palestinos llevan a un manifestante herido durante enfrentamientos con fuerzas israelíes cerca de la frontera entre Gaza e Israel al este de la ciudad de Gaza el 14 de mayo de 2018, mientras los palestinos protestan por la inauguración de la embajada de Estados Unidos tras su controvertido traslado a Jerusalén. – Docenas de palestinos fueron asesinados por fuego israelí el 14 de mayo cuando decenas de miles protestaron y estallaron enfrentamientos a lo largo de la frontera de Gaza contra la transferencia de su embajada a Jerusalén, luego de meses de protestas globales.

Embed from Getty Images

La hija del presidente, Ivanka Trump (C) y su esposo, el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner (I) llegan para la polémica inauguración de la embajada de los EE. UU. En Jerusalén el 14 de mayo de 2018.

Embed from Getty Images

TOPSHOT – Los palestinos chocan con las fuerzas israelíes cerca de la frontera entre la franja de Gaza e Israel al este de la ciudad de Gaza el 14 de mayo de 2018, mientras los palestinos protestan por la inauguración de la embajada de Estados Unidos tras su controvertido traslado a Jerusalén.

Embed from Getty Images

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, y la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, revelan una placa de inauguración durante la apertura de la embajada de EE. UU. En Jerusalén el 14 de mayo de 2018.

Embed from Getty Images

TOPSHOT – Palestinos huyen del gas lacrimógeno durante enfrentamientos con fuerzas de seguridad israelíes cerca de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza, al este de Jabalia el 14 de mayo de 2018, mientras los palestinos protestan por la inauguración de la embajada de Estados Unidos tras su controvertido traslado a Jerusalén.

Embed from Getty Images

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu (2 ° I), su esposa Sara Netanyahu (I), el asesor principal de la Casa Blanca Jared Kushner (3 ° I), la hija del presidente estadounidense Ivanka Trump (C), el secretario del Tesoro estadounidense Steve Mnuchin (D) y el presidente Reuven de Israel Rivlin (2ª D) asistió a la inauguración de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén el 14 de mayo de 2018.

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: