Muere a los 74 años Meat Loaf, icónico interprete de Bat Out Of Hell, uno de los discos más vendidos de la historia

El cantante estadounidense de rock falleció acompañado por esposa, hijas y amigos cercanos, indicó este viernes un comunicado de su familia.

Por: Beyza Binnur Donmez  – Anadolu

El cantante estadounidense de rock Michael Lee Aday, conocido en el mundo de la música como Meat Loaf, murió a la edad de 74 años, confirmó su familia en la madrugada de este viernes 21 de enero.

«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche acompañado por su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos cercanos», señala una publicación de Facebook.

«Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos a través de este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan bello», continuó su familia.

«Desde su corazón hasta sus almas… ¡nunca dejen de rockear!», agregó.

El artista es reconocido internacionalmente por su álbum Bat Out Of Hell, que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, y se ha mantenido como uno de los 10 discos más vendidos de todos los tiempos.

La estrella, nacida en Dallas, también fue intérprete en el cine y apareció en películas como El Club de la Pelea, The Rocky Horror Picture Show y Wayne’s World (El mundo según Wayne).

En 1993, su éxito I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That) se convirtió en el sencillo más vendido en Reino Unido y le llevó a ganar un premio Grammy.

*Aicha Sandoval Alaguna contribuyó con la redacción de esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: