Más de 3.000 personas en India asistieron a la primera boda celebrada en el metaverso

Las restricciones por la COVID-19 llevaron a una pareja india a compartir con sus seres queridos la recepción de su matrimonio en el mundo virtual, a través del emprendimiento llamado TardiVerse.

Por: Ahmet Genturk   – Anadolu

La primera boda en el metaverso se llevó a cabo en la India con más de 3.000 invitados, informó el diario The National de Emiratos Árabes Unidos.

Dinesh SP, de 24 años, y su prometida Janaganandhini Ramaswamy, de 23, se casaron el domingo en una ceremonia tradicional en el estado sureño de Tamil Nadu.

La pareja decidió realizar su recepción en el metaverso debido a las medidas contra la pandemia de coronavirus que limitan el número de invitados a este tipo de eventos a menos de 100.

La celebración, anunciada como “el primer matrimonio en el metaverso en Asia”, duró cerca de dos horas.

El novio trabaja con la tecnología blockchain y es un entusiasta de las criptomonedas, mientras que Ramaswamy es una profesional en tecnologías de la información.

La pareja, fanática de las novelas y películas de Harry Potter, creó un metaverso para la recepción con el tema de la escuela Hogwarts con la ayuda de un emprendimiento de tecnología llamado TardiVerse, según el diario.

*Aicha Sandoval Alaguna contribuyó con la redacción de esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: