Los chicos mejor y peor vestidos en los Golden Globes 2017

Se tiene la idea de que los hombres en las alfombras rojas la tienen fácil, esmoquin, saco, corbata… pero no, claro que no, ellos también tienen grandes aciertos y fatales elecciones.Veamos cuáles son los chicos mejor y peor vestidos de los Golden Globes 2017.

Los mejores vestidos

El guapísimo Nikolaj Coster-Waldau, con un corte de cabello impecable y ese esmoquin tradicional que lo hace lucir de infarto. Aunque mi querido Nikolaj el corbatín lo tenias torcido.

Sylvester Stallone

Se ve fantástico, luce elegantísimo, muy guapo a su edad y con su altivez característica. 

Justin Timberlake

Fabuloso. Su esmoquin con toques diferenciadores marcó tendencia en la red carpet, la chaqueta en textura y estampado diferente es la que le da ese toque chic. Se ve guapísimo, como siempre. Excelente elección la de Justin.

Hugh Grant

Ya se le están notando bastante los años, pero no ha perdido ese encanto y caballerosidad inglesa que lo caracteriza y que encanta a las chicas. Impecable como siempre, guapisismo con su esmoquin claásico. Por cierto fue con su pareja y no se tomó fotos solo en la alfombra roja

Ryan Gosling

A mi particularmente no me parece tan guapo, Ryan tiene  su encanto pero no es el más guapo. Siempre se ha caracterizado por su elegancia y por marca tendencia. Ese esmoquin se blanco y negro le quedó genial.

Casey Affleck

Menos fashion mas apegado a lo clásico, muy varonil, la barba le sienta fantástica, le da un aire de seriedad y lo vuelve aún mas sexy.

Donald Glover

El Actor y productor estuvo fantástico en esa alfombra roja. No usó el blanco y negro tradicional, opto por los tonos bronce y cafes que le quedaron sensacionales.  

Chris Hemsworth

Nuestro quiero Thor no se tomó ninguna foto solo, siempre acompañado de su esposa. Su esmoquin clásico lo hacia ver sensacional, muy guapo como siempre.

Colin Farrell

Colin también apostó a lo clásico, con un impecable esmoquin con el que se veía absolutamente elegante. Fue acompañado de su madre. 

Dev Pate

El protagonista de Lion, ganador del Golden Globes a mejor actor, también apostó a lo clásico, el esmoquin tradicional, le lucia muy bien, aunque creo que el look de barba no es el suyo. 

Los peores vestidos

Brian Tyree Henry

Fatal la elección. El saco se le ve apretado, parece que esta usando una talla más pequeña que la suya y le cuesta abrochárselo. Y Brian ese collar de cuentas negras no es el indicado.

Ahmir Khalib Thompson

Aunque la combinación de texturas y estampados entre la chaqueta,camisa y corbata me gusta, el pantalón demasiado ancho e informal y los zapatos deportivos se convierten en un error fatal dentro de su look. Las gafas a dos tonos y el corazón le quitan elegancia.

Los inadvertidos

Dax Shepard

Un traje tipo ejecutivo que tenia la elegancia que exigía la ocasión. SU atuendo luce aburrido, es como si fuera a la oficina y no a una alfombra roja.

Andrew Garfield
Aunque optó por lo tradicional, a diferencia de los demás Andrew lucia insípido y aburrido, tal vez debió posar con mas altivo y sonreír. Él es un ejemplo que demuestra que la actitud también puede hacer a una persona lucir fantástica o fatal.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: