Los 14 looks más impresionantes de la semana

Escogimos los 14 estilismos más impactantes de la semana. Las celebridades que debido a su buen gusto y estilo único fueron las mejores vestidas de la semana. Hubo de todo, estilos clásicos, vanguardistas y románticos. Esta semana no hubo tendencia de colores ni de estilos.

La número uno de la semana fue la actriz Nicole Kidman, que estuvo en la premiere australiana de la película  China Girl en Sydney Opera House el 1 de agosto de 2017 en Sydney, Australia. Kidman vistió un vestido tono nude, con falda amplia a media pierna, con transparencias y apliques plateados. Un color arriesgado por su pálido tono de piel, pero en esta ocasión fue una acertada elección.

Embed from Getty Images

La número dos  es Krysten Ritter asiste a la premiere de ‘Marvel’s The Defenders’  en Tribeca Performing Arts Center el 31 de julio de 2017 en la ciudad de Nueva York. El rojo es un color que habitualmente usa Ritter en los eventos de gala, le sienta sensacional con su cabello negro. En esta ocasión con un hombro afuera y entallado a su figura se ve realmente fantástica.

Embed from Getty Images

Nuestra número tres es la modelo y actriz Cara Delevingne que asiste al estreno de ‘Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas’ en el Parque Toreo el 2 de agosto de 2017 en la Ciudad de México, México. Particularmente no me gusta como se ve con el cabello corto, pero en esta ocasión luce sensacional, este minivestido con apliques metálicos, ajustado al cuerpo y esos labios rojos la convierten en una de las mejores vestidas de la semana.

Embed from Getty Images

La actriz Jenna Dewan Tatum es la número cuatro. En esta ocasión  asiste al estreno de la película ‘Comrade Detective’ de Amazon Prime Video  en Los Ángeles el 3 de agosto de 2017. Ese vestido magenta le sienta genial con su tono de piel, le hace lucir una figura fantástica.

Embed from Getty Images

La número cinco es la diseñadora Georgina Chapman asiste a la proyección de “Wind River” en el Museo de Arte Moderno el 2 de agosto de 2017 en la ciudad de Nueva York.

Embed from Getty Images

La Princesa Charlene de Mónaco es la número seis, en esta ocasión asiste a la 69a gala de  la Cruz Roja de Mónaco en el Sporting Monte-Carlo, el 28 de julio de 2017 en Monte Carlo, Mónaco. Este jumsuit plateado, con transparencias es super glamuroso y se le ve sensacional.

Embed from Getty Images

La número siete es Camila Alves, quien asiste a la proyección especial de Columbia Pictures y MRC ‘The Dark Tower’ en el Museo de Arte Moderno, el 31 de julio de 2017 en Nueva York.

Embed from Getty Images

Karlie Kloss es la número ocho, asiste a la fiesta de lanzamiento de X Karla en Maxfield, el 3 de agosto de 2017 en Los Ángeles, California. Esa falda de cuero en color violeta es espectacular.

Embed from Getty Images

Nuestra número nueve es la actriz Leslie Mann que asiste a el Los Angeles Confidential Celebrates Fashion, el 3 de agosto de 2017 en la playa de Newport, California. Ese  verde le sienta genial.

Embed from Getty Images

Jenny Slate, es la número 10, en esta ocasión asiste al estreno de la película de Amazon Prime Video de ‘Comrade Detective’ en Los Ángeles el 3 de agosto de 2017 en Los Ángeles, California. Sus zapatos azules me encantaron.

Embed from Getty Images

La número 11 es Tyra Banks, asiste al the 2017 Summer TCA Tour – NBC Press,  en el hotel de Beverly Hilton el 3 de agosto de 2017 en Beverly Hills, California. Otra que se arriesga con el nude y se ve sensacional.

Embed from Getty Images

Jessica Pare es la número 12, ella  asiste al Summer TCA Tour de 2017 – en  CBS Television Studios, el 01 de agosto en Studio City, California.

Embed from Getty Images

Nuestra número 13 es Peta Murgatroyd asiste al estreno de ‘Kidnap’ en ArcLight Hollywood el 31 de julio de 2017 en Hollywood, California.

Embed from Getty Images

Por último, la numero 14 es la actriz Monica Bellucci, que asiste a la 69.a gala de la Cruz Roja de Mónaco en el Sporting Monte-Carlo el 28 de julio de 2017 en Monte Carlo, Mónaco.

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas

Next Post

Iglesia, instrumento de paz en Colombia

Jue Ago 3 , 2017
Entre altares y mesas de diálogo: el episcopado colombiano en acercamientos de paz con grupos armados ilegales (1994-2006) remite al lector a los desafíos que el mundo contemporáneo le plantea a las instituciones religiosas frente al uso de la violencia –en nombre o no de Dios– y las consecuencias de la […]
A %d blogueros les gusta esto: