Lo mejor de 75ª entrega anual de los premios Golden Globe

Reese Witherspoon, en la foto, acepta el premio a la Mejor Serie Limitada de Televisión o Película Realizada para Televisión por “Big Little Lies” durante la 75a. Entrega de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Amy Sherman-Palladino, en la, acepta el premio a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia para “La maravillosa Sra. Maisel” durante la 75ª entrega anual de los Globos de Oro. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

El Director Lee Unkrich acepta el premio a la Mejor Película de Animación para “Coco” durante la 75a. Entrega de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills California (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

El Productor Graham Broadbent acepta el premio a la Mejor Película – Drama por “Tres Carteles en las Afueras de Ebbing, Missouri” durante la 75a. Entrega de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton en enero 7, 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Frances McDormand acepta el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en una Película – Drama de “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” durante la 75ª edición anual de los Globos de Oro en The Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Gary Oldman acepta el premio a la Mejor Actuación de un Actor en una Película – Drama de “Darkest Hour” en el hotel Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

La escritora / directora Greta Gerwig acepta el premio a la Mejor Película – Comedia o Musical por “Lady Bird” durante la 75a. Entrega de los Globos de Oro en The Beverly Hilton Hotel en enero 7, 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Saoirse Ronan acepta el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en una Película – Musical o Comedia para “Lady Bird” durante la 75a. Entrega de los Globos de Oro en The Beverly Hotel Hilton el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Guillermo del Toro acepta el premio al Mejor Director – Película para “La forma del agua” durante la 75ª entrega anual de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero. , 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Oprah Winfrey acepta el Premio Cecil B. DeMille 2018 en el escenario durante la 75ª entrega anual de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California . (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Aziz Ansari, acepta el premio a la Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión – Musical o Comedia para “Master of None” durante la 75a. Edición anual del Golden Globe Awards en The Hotel Beverly Hilton el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Ewan McGregor, acepta el premio a la Mejor interpretación por un actor en una serie limitada o película para televisión para “Fargo” durante la 75.ª edición anual de los Globos de Oro en The Hotel Beverly Hilton el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

El Director Fatih Akin, con la actriz Diane Kruger, acepta el premio a la Mejor Película – Idioma Extranjero por “In the Fade” durante la 75a. Entrega de los Premios del Globo de Oro en The Hotel Beverly Hilton el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Martin McDonagh, acepta el premio al Mejor Guión – Película para “Tres vallas publicitarias en las afueras de Ebbing, Misuri” durante la 75ª entrega anual de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel en enero 7, 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

James Franco, con Tommy Wiseau y Dave Franco, acepta el premio a la Mejor interpretación por actor en una película: musical o comedia para “The Disaster Artist” durante los 75.os premios anuales del Golden Globe Awards en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Allison Janney acepta el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en un Papel de Apoyo en una Película para “I, Tonya” durante la 75a. Entrega de los Globos de Oro en The Beverly Hotel Hilton el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Justin Paul y Benj Pasek aceptan el premio a la Mejor Canción Original – Imagen en Movimiento para “This Is Me” de “The Greatest Showman” durante la 75a. Entrega de los Globos de Oro. en The Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Alexander Skarsgård, acepta el premio a la Mejor interpretación por un actor en un papel secundario en una serie, serie limitada o película para televisión por “Big Little Lies” durante los 75.os premios anuales del Golden Globe Awards en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

El escritor / productor Bruce Miller acepta el premio a la Mejor Serie de Televisión – Drama por “El cuento de las criadas” durante la 75.ª entrega anual de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel en enero 7, 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty Images)

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas

Next Post

2018 en Siria: las bombas continúan cayendo

Mar Ene 9 , 2018
El reciente bombardeo ha tenido como objetivo al Ghouta oriental, que está en poder de los rebeldes, cerca de Damasco, mientras el régimen de Assad intensifica su ofensiva. Un sirio carga a una niña herida después de que naves de guerra pertenecientes al régimen de Assad llevaran a cabo ataques […]
A %d blogueros les gusta esto: