Leverkusen de Alario y Palacios buscará cuarta victoria consecutiva ante campeón B. Múnich

Bayer Leverkusen, que tiene a los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, buscará mañana su cuarta victoria consecutiva en la liga alemana de fútbol de primera división cuando reciba a Bayern Múnich, ganador de las nueve últimas ediciones del torneo, en choque de escoltas, por la octava fecha.

Bayer Leverkusen tiene 16 puntos, al igual que Bayern Múnich y Friburgo -único invicto-, dos menos que el líder Borussia Dortmund, que venció a Mainz por 3-1, de local, con dos tantos del delantero noruego Erling Haaland, máximo goleador del torneo con nueve anotaciones.

El equipo de Alario y Palacios -quienes no convirtieron en el actual certamen- goleó a Arminia Bielefeld por 4 a 0, de visitante, en la fecha pasada; superó a Mainz 05 por 1-0, de local, en la sexta jornada, y batió a Stuttgart por 3-1 en la quinta.

En uno de los partidos jugados hoy, Hertha Berlín, con el volante argentino Santiago Ascacibar de titular, derrotó a Eintracht Frankfurt por 2 a 1, de visitante.

La fecha comenzó el viernes pasado con la goleada de Hoffenheim sobre Colonia por 5 a 0, de local.

El programa de la fecha es el siguiente:

Viernes:

Hoffenheim 5 -Colonia 0.

Sábado:

Union Berlin 2 -Wolfsburgo 0; Borussia Dortmund 3 -Mainz 05 1; E. Frankfurt 1 -Hertha Berlin 2; Greuther Furth 0 -Bochum 1; Friburgo 1 -Leipzig 1 y Borussia Monchengladbach 1 -Stuttgart 1.

Domingo: Bayer Leverkusen-Bayern Múnich (10.30); Augsburgo-Arminia Bielefeld (12.30).

Posiciones: Borussia Dortmund 18; Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Friburgo 16; Union Berlín 15; Wolfsburgo 13; Colonia 12; Leipzig, Hoffenheim y Borussia M’gladbach 11; Mainz 05 10; Stuttgart y Hertha Berlín 9; Eintracht Frankfurt 8; Bochum 7; Augsburgo 5; Arminia Bielefeld 4; Greuther Fürth 1.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: