Las mejores y peores vestidas – Red Carpet Golden Globes 2017

La entrega de los Globos de Oro estuvo llena de glamour, elegancia, preciosos vestidos y también de grandes desaciertos. Los diseñadores reyes de la noche fueron Zuhair Munrad, con los vestidos más aclamados y también los más odiados, Vera Wang con diseños preciosos y  Louis Vuitton con algunos vestidos polémicos. En zapatos y clutch el rey fue Jimmy Choo. Y en joyería quién se adueñó de la red carpet fue Tiffany & Co. A continuación nuestro listado de las mejores, las peores y las inadvertidas en la alfombra roja.

Las mejores vestidas

Lily Collins

Mágica es la palabra con que se puede describir su aparición en la alfombra roja. Parecía una princesa de cuentos de hadas en esa red carpet. Fue la estrella de la noche, su vestido acaparó todas las miradas y los fotógrafos. Un magistral diseño de Zuhair Murad. Lily comenzó el año de las alfombras rojas deslumbrando, el vestido rosa le quedaba precioso, resaltaba su belleza y dulzura. Acompañó el traje con unos zapatos de Salvatore Ferragamo y una delicada joyería de Harry Winston.

Hailee Steinfeld

Sublime se ve Hailee en ese hermoso traje lila diseñado por Vera Wang. Delicado, sutil y con un diseño maravilloso. Su esbelta figura le da un toque de glamour al estilismo. Un maquillaje suave, un peinado recogido simple tratando de que nada le robe protagonismo a ese fantástico vestido. Lo acompañó de unos hermosos zapatos de Stuart Weitzman y joyería de Forevermark.

Kristen Bell

Se ve fabulosa. Ese vestido negro, diseñado por Jenny Packham, es elegante y sexy, se le ve estupendo. La melena suelta le luce muy bien. Maquillaje delicado. Joyería de  Harry Winston y un apropiado clutch de Jimmy Choo.  

Olivia Culpo

Un precioso vestido de  Zuhair Murad. Ha sido polémico este diseño, algunos lo catalogan como un total desacierto y otros como un diseño espectacular. A mi me parece hermoso, Olivia salió de su zona de confort y se arriesgó con un diseño poco tradicional lleno de color, un estampado peculiar con mucha vida y expresividad, un sexy y atrevido escote. Para mi estaba sensacional. A esto hay que sumarle un maquillaje impecable, zapatos de Schutz, clutch de Rubeus Milano y una joyería fantástica de Lorraine Schwartz . Todo un hit, deslumbró en esa alfombra roja. 

 

 Sophie Turner

Soberbia, esa es la palabra que la define en la alfombra roja de los Golden Globes. Un diseño de Louis Vuitton,  arriesgado, con transparencias, blanco y negro, muy sexy, que por su altura y figura se le ve sensacional. Moderada en joyería para no verse sobre cargada, piezas preciosas de Forevermark. Melena suelta y un delicado maquillaje. Nuestra Sansa Stark estuvo soberbia en esa alfombra roja.  

Embed from Getty Images

 

Drew Barrymore

Ese vestido en tonos plata y transparencias diseñado por Monique Lhuillier le quedaba fabuloso, se veía muy sexy y elegante, se sentía muy segura y posó con muchísima soltura y desparpajo ante los fotógrafos. Drew adelgazó y el vestido la hace lucir mucho más esbelta y con muchísimos años menos. Melena suelta, zapatos de Stuart Weitzman y joyería de Harry Winston. Una excelente elección para esa noche. 

Embed from Getty Images

 

Emily Ratajkowski

Espectacular, sexy y deslumbrante así estaba la modelo en la alfombra roja, con ese espectacular vestido de Reem Acra. El amarillo fue el color de la noche, a ella se le ve fantástico. Zapatos de Stuart Weitzman y joyería de H.Stern.

Mandy Moore

El vestido que usa Mandy es fabuloso, un magistral diseño de Naeem Khan. Es elegante, sobrio y sexy sin llegar a la vulgaridad. La melena suelta y los aretes largos hacen un juego perfecto. Su atuendo lo complementó con un clutch de Jimmy Choo, zapatos de Kurt Geiger y joyería de Neil Lane.

Reese Witherspoon

Repitió el look de hace 10 años, donde llegó a la alfombra de los Globos de Oro con un imponente vestido amarillo parecido a este. En esta ocasión es un diseño de Atelier Versace que resalta sus curvas, las hace lucir sexy y a la vez muy elegante. Lo acompañó con unos zapatos de Christian Louboutin, clutch de Tyler Ellis y joyería de Tiffany & Co.

Felicity Jones

Una de las que opto por el rosa. Se ve hermosa, un vestido tipo boho, delicado y lleno de glamour diseñado por Gucci. Excelente el peinado, flequillo y recogido le dan el toque de elegancia, unos aretes pequeños y sobrios de Channel, el maquillaje suave le queda fantástico y unos apropiados zapatos también de Gucci.

 

Heidi Klum

Heidi nunca se equivoca en la red carpet, estaba impactante con ese vestido black & white diseñado por J. Mendel. Un diseño sexy, arriesgado y muy glamoroso . Unos sencillos y apropiados zapatos de Giuseppe Zanotti, acompañado de joyería de Lorraine Schwartz.

Zoe Saldana

Estoy enamorada de este vestido, es un Guccie Premiere. Delicado pero a su vez elegante y sexy, se ve fabulosa. Aunque el vestido ha levantado polémica, aparece en algunos listados dentro de las peores  y en otros listados dentro de las mejores vestidas. Zoe se arriesgó saliendo de lo clásico. Muy bien peinada con una coleta simple, acompañó el vestido con unos zapatos Jimmy Choo, un clutch también de Gucci y una delicada y sobria joyería de Bulgari.

Emma Stone

La vistió  Valentino, es su diseñador de cabecera. Emma siempre fiel a su estilo, usa generalmente esa misma gama de colores que le sientan fabuloso con su piel blanca y cabello cobrizo. Su collar de  Tiffany & Co le da a su estilismo un toque de elegancia y hace juego con las estrellas estampadas del vestido. Emma se ve delicada, sobria, elegante y hermosa. Usó zapatos de  Jimmy Choo y un clutch de Valentino.

Embed from Getty Images

 

Sienna Miller

Un ejemplo de que la sencillez es sinónimo de elegancia, un vestido blanco de corte fino sin mucho “aderezo” pero que la hacia lucir espectacular. Se veía divina y se comió a los fotógrafos con su derroche de espontaneidad. El vestido de Michael Kors, los zapatos de Bally, clutch de Christian Louboutin e igual que muchas otras, usó la joyería de Tiffany & Co.

Felicity Huffman

Un fantástico  “menos es más”. Felicity se ve radiante, sexy y más joven. Un diseño que resalta su figura delgada. La combinación de dorado y blanco en ese jumpsuit se ve maravillosa, un diseño de Georges Chakra. La melena suelta, la joyería delicada de Martin Katz  y un clutch sobrio complementa a la perfección su estilismo. Muy acertada la elección de Felicity.  

 

Thandie Newton

Un diseño polémico, aparece en algunos listados entre las mejores y en otros entre las peores vestidas. A mi me parece que estaba fabulosa. Ella es otro ejemplo de un menos es más. Un vestido blanco, de corte simple que le hace lucir una figura preciosa. Lo acompañó de una joyería autentica, precioso y único el collar y los aretes. Un maquillaje mate con tonos tierra que estaba perfecto y acorde al vestido. El cabello en una cola de caballo sencilla, pero que la hacia lucir fantástica.  Vestido de  Monse, zapatos de Jimmy Choo y la espectacular joyería de Harry Winston.

Millie Bobby Brown

Fantástica de pies a cabeza. Respeta su edad, luce como una niña llena de glamour, me encantaron sus zapatos de Sophia Webster, clutch de Edie Parker y su delicado pero impactante vestido diseñado por Jenny Packham. Su peinado sobrio totalmente acorde con el traje. Muy expresiva y desenvuelta en la alfombra roja. Fue la sensación. 

 

Sistine Stallone, Scarlet Stallone and Sophia Stallone

Las tres hijas de Sylvester lucen fantásticas. Todas con total black, esbeltas, sexys y llenas de glamour. Los tres vestidos de  Michael Kors, zapatos de Saint Laurent, joyería de Messika Paris y Bulgari.

Natalie Portman

Con un fabuloso vestido de  Prada, que la hace ver adorable en su estado de embarazo, Natalie se ve imponente y llena de glamour, es una muestra que el estado de gravidez no tiene porque quitarle la elegancia y el buen gusto a una mujer. Tenía unos zapatos de Jimmy Choo, el look lo complementó un hermoso  Clutch de Tomansino y joyería de Tiffany & Co.

Viola Davis

Una de las que optó por el amarillo, se le ve fabuloso con su tono de piel. Impecable diseño de  Michael Kors, zapatos de Stuart Weitzman, clutch de Judith Leiber y joyería de Harry Winston. Un precioso vestido para una radiante ganadora.

Maisie Williams

Otra de amarillo y se ve esplendorosa, le sienta muy bien ese color a Maisie. Poco  a poco “Arya Stark”  se ha ido convirtiendo en un hit en las alfombras rojas. El vestido de corte sencillo diseñado por Ong Oaj Pairam y el clutch de Manolo Blahnik.

Naomi Campbell

Absolutamente impactante, deslumbra en la alfombra roja, una diosa de ébano parece que no le pasaran los años, vestido de Atelier Versace.

Priyanka Chopra

Me encantó este vestido dorado, quizás una de las más sexys y bellas de la alfombra roja, se veía radiante y muy natural, resaltaba su fabulosa figura, la melena suelta le quedaba genial y el maquillaje con esos labios colo vino tinto se le veían genial. El vestido de Ralph Lauren Collection, zapatos de  Brian Atwood y una muy costosa joyería  por $6 millones de dolares de Lorraine Schwartz.

Gillian Anderson

Maravillosa, el blanco le sienta genial, se ve mucho más joven, estilizada e irradiando glamour. Un majestuoso vestido de  Jenny Packham y joyería de  Buccalleti.

Anna Kendrick

Ella siempre me ha parecido un poco aburrida en las alfombras rojas, pero en esta ocasión su vestido me gusto, sobrio pero elegante, Anna se veía fabulosa con ese diseño de la francesa Madeleine Vionnet

Gwendoline Christie

Imponente, así se puede describir su look. Un vestido delicado y de corte clásico, que la hacia lucir fabulosa, su altura y porte le favorecían mucho. Un diseño de Vivienne Westwood.

Praya Lundberg

Un vestido blanco, estampado y texturizado, se veía delicada y elegante, me encantaron sus aretes. Praya estaba preciosa.

Elsa Pataky

Otro ejemplo de que menos es más. Un vestido simple, tonos plata con transparencias que la hacían lucir fabulosa, resaltaba su bonita figura. Acertada decisión la de Pataky.

Kathryn Hahn

No a todas les queda bien el estilo suit, en la alfombra roja de los Golden Globes, tres actrices se arriesgaron, dos de las cuales salieron triunfantes, entre ellas Kathryn. Un suit de Brandon Maxwell, clutch de Roger Vivier y joyería de  Lorraine Schwartz.

Gina Rodriguez

Estaba preciosa con ese vestido de  Naeem Khan, resaltaba sus curvas, lucia sexy y delicada, muy bien por Gina. Zapatos de Giuseppe Zanotti, joyería de Chopard.

Evan Rachel Wood

Otra que se arriesgo con un suit. Y estaba preciosa, la amaron los fotógrafos y posó con una absoluta seguridad, sabia que estaba divina. El suit de Altuzarra, zapatos de  Jimmy Choo, clutch  de Judith Leiber y joyería de Neil Lane.

Ruth Negga

Ella se arriesgó con su look futurista y triunfó. Se veía sensacional. muy elegante y sobria. Un majestuoso diseño de Louis Vuitton y joyería de  Fred Leighton and Gemfields.

Trace Lysette

Este vestido a parece en todos los listados de los peores, pero a mi me gusta, ella luce fantástica, sexy  y delicada. Le resalta su hermosa figura.  Zapatos de Stuart Weitzman y joyería de  Yvel, Hearts On Fire and Le Vian.

Yvette Nicole Brown

Se le ve genial ese vestido de Vince Camuto, la hace lucir mas estilizada y le da una bonita figura, me gusta el peinado. Su actitud en la alfombra roja fue arrolladora, muy segura de si misma.

Gal Gadot

No sé de quien era este diseño, pero en estado de embarazo y ese vestido le lucía espectacular. Muy sexy y elegante.

 Las peores vestidas

En estos Golden Globes 2017 se vieron bastantes desaciertos, vestidos sorprendentemente feos, que lo ponen a pensar ¿Cómo fue posible que diseñara eso? Y lo peor ¿Por qué diablos ella decidió usar eso?

Anna Chlumsky

De lejos el peor vestido de la noche. Ese traje no tiene forma, se ve como mal envuelta en una tela verde, no se le ve figura alguna, la tela se ve arrugada y mal cosida. Los aretes muy largos para un cuello corto. Un fatal desacierto.  El vestido de Roland Mouret, zapatos de Loeffler Randall, clutch de Tyler Ellis y joyería de H.Stern and Hearts On Fire.

Amara Karan

Uno de los vestidos más feos de la noche, a demás acompañado de un estilismo terrible. El vestido no le da una agradable figura a Amara. La parte de abajo del vestido me recuerda a los tentáculos de Úrsula la bruja de la película de Disney “La sirenita”. El peinado que lleva es aburrido, señorial y la hace lucir mayor. Una mala elección. Vestido de  MNM Couture y joyería de Jason of Beverly Hills.

Michelle Williams

Desde hace varios años es la imagen de Louis Vuitton. A mi ella nunca me ha gustado en la alfombra roja,  siempre luce igual de aburrida, insípida y sin gracia. A ella no le luce el menos es más. Verla en la alfombra roja da sueño.

Kerry Washington

Ese terrible vestido de  Dolce & Gabbana le sumaron años, se ve muy mayor, se ve gorda y no le da una bonita figura. Un desastre total en esa alfombra roja. No entendí dentro del diseño ese trozo negro, se ve como un parche que no hace parte del conjunto. Zapatos de Sophia Webster, clutch de Dolce & Gabbana y joyería de  Niwaka.

Caitriona Balfe

Aunque los colores son hermosos y su combinación es acertada, el corte del vestido es desastroso, no tiene silueta, se ve como envuelta entre dos telas, un diseño de Delpozo, ni siquiera el adorno en joyería que lleva el vestido logra poner el glamour y la elegancia que la ocasión amerita. Zapatos de Loriblu, clutch de Jimmy Choo, joyería de Neil Lane and Irene Neuwirth.

Zazie Beetz

Espantosa, despelucada y  la falda parece un mantel negro de una mesa de brujería. El vestido de Delphine Manivet.

Sofía Vergara

Fatal, se arriesgó salió de sus vestidos corsé tradicional y le fue muy mal. Un fiasco en esa red carpet. Ese vestido dorado le suma años, se ve mayor, no le resalta la figura, se ve gorda, las curvas perdidas, como un bollo mal envuelto. El vestido de Zuhair Munrad.

Judith Light

Debemos comenzar diciendo que sus poses para los fotógrafos y su actitud fue terrible, no sé si posaba adrede de esa manera para que ese estilismo luciera pero de lo que ya es. Es como una Morticia Addams rubia y vestida de animal print. Terrible el maquillaje le suman muchos años, no llevaba el vestido con elegancia y se ve despeinada.  El vestido de Balmain, zapatos de Manolo Blahnik, clutch de  Judith Leiber, joyería de Chopard.

Teresa Palmer

Otro completo desacierto. El traje negro es como una columna negra sin forma, un diseño de Armani Privé. No le da figura al cuerpo de Teresa. A eso se le debe sumar las mangas que parecen unas hombreras demasiado grandes y abultadas, que le restan delicadeza al estilismo y lo hace ver tosco. Un peinado básico y una simple elección de joyería. Teresa Palmer no tuvo nadie que le dijera “así no vayas vestida a la alfombra roja de los Golden Globes”. Zapatos de  Sophia Webste, clutch de Jimmy Choo y joyería de Niwaka.

Riley Keough

Este vestido de Chanel es muy geométrico, satura a la vista, muchos triángulos y muchas puntas. No me gusta ni un poquito. Zapatos de Jimmy Choo, joyería de Chanel.

Karrueche Tran

Ese rosa barbie chillón es terrible. Un diseño de Dolce & Gabbana que es trillado y un color mal escogido. Un estilismo aburrido, un peinado demasiado simple, unos aretes para nada glamorosos y está mal maquillada, su maquillaje es aburrido, simple y no está acorde con su traje. Definitivamente Karrueche es una de las peores vestidas de la noche. Zapatos de DSquared2.

Issa Rae

Un total white desacertado ¿Qué era un pote de leche? No se le ve una figura agradable. Es una columna blanca sin gracia ni forma, el diseño de Christian Siriano. A rescatar el clutch, el peinado arriesgado pero le luce genial y el maquillaje impecable y acorde al vestido. 

Isabelle Huppert

De una deslumbrante Felicity Huffman a una total desacertada Isabelle, ambas contemporáneas pero se nota la diferencia entre lo radiante que luce Felicity y lo apagada que se ve Isabelle. El vestido la hace ver escuálida, jorobada, se ve mal arreglada, descuidada, no tiene ni el porte ni el glamour para lucir ese vestido de Armani Privé.

Jessica Biel

Muchos aman este vestido pero a mi me parece terrible. El estampado de la falda es fatal junto con esas flores a la cintura que no combinan para nada. La parte de arriba aunque es muy escotada no la hace lucir sexy, se le ve el busto aplastado. Peinado y maquillaje aburrido, la hace lucir mayor. Si bien es cierto que Jessica se arriesgó y salió de su zona de confort, este riesgo fue un desacierto. Vestido de  Elie Saab Haute Couture y zapatos de Salvatore Ferragamo.

Blake Lively

Para muchos la mejor vestida de la noche, a mi me parece terrible el vestido, esos exagerados bolsillos dorados le restan toda la elegancia al vestido, un diseño de  Atelier Versace. Esos bolsillos se ven como dos parches dorados. Esto mal acompañado de una joyería de Lorraine Schwartz  valorada en $7 millones de dolares, compuesta de dos exageradas pulseras doradas cada una con una esmeralda inmensa. Parecía joyería de esposa de narco, nada elegante nada sobrio y mucho menos apropiado para una alfombra roja. Zapatos de Christian Louboutin.

Embed from Getty Images

 

Monica Bellucci
Adoro a Monica, casi nunca que se equivoca en una alfombra roja, pero en esta ocasión su traje negro fue un desacierto total. Parecía que iba a un funeral con un vestido elegante, ese traje negro no es para una alfombra roja, no se le ve su fabulosa figura, luce aburrida y sin glamour. Hermoso su flequillo y melena suelta. A rescatar el clutch.

Bernadette Peters

El año pasado también asistió de rojo pero un tono más carmesí, este año repite rojo pero un tono más vivo. El vestido es un diseño de Zac Posen y me parece espantoso, se ve desarreglada, despeinada, no le da una bonita figura y esas “salpicaduras”  moradas sobre el rojo se ven terribles.

Sarah Jessica Parker

Adoro a Sarah y me duele decirlo pero no le fue bien en esta alfombra roja. Ella es un icono de la moda y el glamour pero en esta ocasión su look fue desacertado. El vestido no es feo, de hecho a mi me parece hermoso el diseño de Vera Wang, pero ella en esta ocasión es la muestra de como un peinado fatal puede dañar por completo un estilismo y opacar un hermoso vestido. Un vestido sólo no hace un estilismo fabuloso sino está acompañado por un adecuado maquillaje, hermoso y acorde peinado, zapatos, joyería y accesorio a juego, por más hermoso que sea el vestido, el outfit fracasa. El peinado le suma años, se ve anticuado, muy grande y aburrido, una melena suelta le hubiese quedado mucho mejor. Zapatos de SJP Collection (su propia colección), clutch de Stella McCartney y joyería de Fred Leighton.

Las inadvertidas

Pasar de inadvertida o invisible en una alfombra roja no es la mejor elección. Las siguientes estrellas lucieron trajes aburridos, insípidos, no quisieron salir de su zona de confort y arriesgarse a imponer estilo o marcar tendencia.

Dawn Lyen-Gardner

El vestido que luce Dawn no es feo pero tampoco hermoso, es un diseño corriente. A eso hay que sumarle que ella no lo lleva con elegancia y altivez. Un peinado tradicional acompañado de una joyería muy simple

Regina King

Un vestido simple, un diseño, tela y tono muy cliché. Pasa desapercibida ante tantos vestidos fabulosos. Para destacar en Regina, la joyera unos aretes y anillos sensacionales. Vestido de Romona Keveza y joyería de Butani, L’Dezen and Yve.

Lola Kirke

Aunque el vestido no es feo, es un bonito diseño de Andrew Gn pero que no termina de convencer. Es muy simple, ella no lo acompaña de un buen peinado o una llamativa joyería. Es una papa sin sal, como suelo denominar esos diseños insípidos a los que le falta un toque de riesgo, glamour y autenticidad. Un maquillaje aburrido y a ese cuello, definitivamente le faltaba un collar. Joyería de Chopard.

Connie Britton

El tono del vestido no le queda bien, no la resalta sino que la opaca. Aunque el bordado de flores en la parte superior es hermoso y lo combina de manera fantástica con el clutch, el color del vestido se mimetiza con su piel pasando desapercibida, le quita toda la belleza al vestido, si ese rosa hubiese sido un poco más subido habría sido un hit en la alfombra roja. Vestido de Georges Hobeika, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Tyler Ellis y joyería de Jacob & Co.

Christine Evangelista

El vestido rojo carmesí que usa Christine es demasiado simple, ausente de glamour, no era el vestido para una alfombra roja. Ausencia de accesorios y joyería lo que le resta elegancia a su estilismo. Paso invisible en la alfombra roja.

Kit Hoover

Que vestido más aburrido, un diseño de Joe’s Jungle, no tiene nada que resaltar ni siquiera le forma una silueta bonita. Un peinado soso, aburrida de principio a fin. Joyería de Alexis Bittar.

Claire Foy

No es un vestido ni feo ni bonito, es simplemente un vestido rosa lentejuelado, un diseño de Erdem, Claire se ve escualida, sin porte ni gracia. Zapatos también de Erdem y joyería de Fred Leighton.

Naomie Harris

Absolutamente desapercibida, así pasó Naomie con ese diseño de Armani Privé. Aunque no es feo tampoco hermoso, un diseño un poco trillado. Clutch de  Jimmy Choo y joyería de Tiffany & Co.

Sarah Paulson

Se ve demacrada, como una monja vestida de dorado, sin elegancia, sin glamour, muy seria y también pasmosamente aburrida. Un diseño de Marc Jacobs, clutch de Roger Vivier, joyería de Neil Lane.

Annette Bening

Un vestido de Pamella Roland, Le suma muchos años, si la comparamos con Felicity Huffman (ambas son contemporáneas) esta última se vio radiante en esa alfombra roja y Annette todo lo contrario, apagada, escueta, muy muy simple.

Nicole Kidman

Nicole casi siempre acierta en la alfombra roja, pero en esta ocasión no. Vestida con un Alexander McQueen que la hace lucir descuidada y escualida. El peinado no le favorece, luce como si se hubiese peinado corriendo mientras iba en el carro, se ve medio despelucada. Complementó el estilismo con unos zapatos de Stuart Weitzman y joyería de Fred Leighton. Definitivamente una mala elección. 

Embed from Getty Images

 

Alexandra Raisman

Un bonito vestido de Rita Vinieris, le faltaba un bonito collar, un fabuloso clutch y más seguridad al lucir ese diseño. La actitud también hace el vestido. 

Laura Dern

Otra a la que le cayeron los años encima con un vestido. Ese estampado no le luce, pasó desapercibida. 

Winona Ryder

Un diseño de Victor & Rolf Couture que Winona lucio tímidamente, encorvada, mimetizada, como si le tuviera miedo a los fotógrafos. A su joyería de Fred Leighton le faltó un bonito collar que le diera vida al vestido. El negro no es el color de Winona la hace ver apagada.

Susan Kelechi Watson

No salió de su zona de confort, usó un vestido negro de corte muy simple, demasiado lo que hizo que pasara sin pena ni gloria en esa alfombra roja.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: