15 iniciativas serán apoyadas por los estímulos Sello Joven

  • La Secretaría de la Juventud tendrá abierta hasta el 31 de mayo la Convocatoria de estímulos Sello Joven, para apoyar iniciativas desarrolladas por jóvenes en los barrios y los corregimientos.
  • Cada iniciativa seleccionada recibirá formación en enfoques de juventud y cinco millones de pesos para hacer visibles sus acciones, fortalecer su trabajo e incluir más jóvenes en sus procesos.
  • Sello Joven es una estrategia que busca reconocer y fortalecer los proyectos e iniciativas para incidir en el desarrollo de los jóvenes.

Los procesos y organizaciones juveniles interesados en participar en la Convocatoria de estímulos Sello Joven deberán presentar sus propuestas antes del 31 de mayo en la plataforma de oportunidades www.medellinjoven.com

Las inscripciones también podrán realizarse de manera física en el Centro de Información Juvenil, taquilla 3 del sótano del Centro Administrativo La Alpujarra  (Calle 44 # 52 – 165), de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

En esta convocatoria podrán participar las organizaciones o procesos juveniles que cumplan con los siguientes requisitos: tener un representante entre 14 y 28 años de edad, que el proceso cuente con un año de experiencia en trabajo con y/o para jóvenes y que la iniciativa tenga impacto en Medellín.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: