El huracán Harvey golpea la costa de Texas

Harvey es el huracán más fuerte que golpea a los Estados Unidos desde Wilma en 2005. Harvey aterrizó poco después de las 11 p.m. el viernes 25 de agosto, justo al norte de Port Aransas como una tormenta de Categoría 4. Se pronostican que caigan hasta 30 centímetros de lluvia todos los días hasta el próximo miércoles.

Harvey, que llegó a tierra al norte de Corpus Christi anoche, se espera que caigan es esa zona 40 pulgadas de lluvia durante los próximos dos días.

Jessica Campbell abraza a Jonathan Fitzgerald después de resistió el huracán Harvey en un apartamento el 26 de agosto de 2017 en Rockport, Texas. Jessica dijo que todo se volvió muy aterrador una vez que el huracán Harvey golpeó su ciudad.

Embed from Getty Images

Donna Raney es ayudada a salir por la ventana por Lee Guerrero y Daisy Graham después de que el huracán Harvey destruyó su apartamento, en Rockport, Texas.

Embed from Getty Images

Daisy Graham reacciona ante la noticia de que un amigo suyo todavía puede estar atrapado en un apartamento que fue destruido por el huracán Harvey en Rockport, Texas.

Embed from Getty Images

Valerie Brown camina a través de un área inundada después de salir de su apartamento en Rockport, Texas.

Embed from Getty Images

Los bomberos de Rockport van de puerta en puerta en una misión de búsqueda y rescate mientras buscan personas que puedan necesitar ayuda después que el huracán Harvey pasara por Rockport, Texas.

Embed from Getty Images

Se puede ver Un complejo de apartamentos destruido después del paso del huracán Harvey en Rockport, Texas.

Embed from Getty Images

Un vehículo viaja en una calle inundada por la lluvia del huracán Harvey el 26 de agosto de 2017 en Galveston, Texas.

Embed from Getty Images

Un avión ligero se encuentra al revés y destrozado en el aeropuerto de Rockport, después del gran daño causado por el huracán Harvey golpeó Rockport, Texas.

Embed from Getty Images

Terry Smith está parado en la cocina mientras que Henry McKay duerme en su apartamento donde el techo está derrumbado, cuando el huracán Harvey golpeó el 26 de agosto de 2017 en Rockport, Texas. La Sra. Smith dijo que nunca ha estado tan aterrorizada en toda su vida, cuando los vientos comenzaron a rugir por la ciudad sintió pánico.

Embed from Getty Images

Un huracán Harvey se estrelló en la costa de Texas el viernes, desencadenando torrentes de lluvia y con fuertes vientos, la primera tormenta importante que golpeó la parte continental de Estados Unidos en 12 años.

Embed from Getty Images

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: