Grillo quedó lejos de la punta tras la penúltima vuelta del PGA Championship

El golfista argentino Emiliano Grillo quedó lejos de la punta del PGA Championship, segundo Grand Slam de la temporada que se juega en Kiawah Island, Carolina del Sur, Estados Unidos, al hacer hoy los 72 golpes del par de la cancha y sumar +5 en el certamen.

El líder provisorio, a falta de la última vuelta -que se desarrollará mañana-, es el local Phil Mickelson, con 209 golpes (-7).

Grillo, como ayer, hizo una buena vuelta de 72 pero sigue pagando el costo de la jornada inaugural, cuando subió cinco golpes (77) y estuvo en un aprieto para pasar el corte de clasificación (+6). En total suma 221 golpes y comparte el puesto 51.

Mickelson, por su parte, hoy presentó una tarjeta de 70 para liderar en soledad con -7. Lo siguen otro estadounidense, Brooks Koepka (210, -6), y el sudafricano Louis Oosthuizen (211, -5).

La última vuelta del certamen, que se juega en el Ocean Course de Kiawah Island y repartirá 11 millones de dólares en premios, se realizará mañana: Grillo saldrá a las 11-10 hora argentina junto con el estadounidense Denny McCarthy.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: