El nuevo simulador de vuelo de Microsoft incluye 37.000 aeropuertos

El nuevo simulador de vuelo de Microsoft que acaba de salir al mercado sustituye al “Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition”, en venta desde finales de 2014.

La nueva versión del videojuego ofrece alrededor de 37.000 aeropuertos, incluido el de Tenzing-Hillary (código: VNLK) en el noreste de Nepal, más conocido como aeropuerto Lukla.

Con su pista de aterrizaje en medio del Himalaya, que solo tiene unos 500 metros de longitud y una fuerte pendiente, es considerado uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo.

Además, se suman innumerables imágenes fotorrealistas de paisajes, montañas, carreteras, ríos, edificios, árboles y animales, informa la compañía.

Los jugadores del nuevo “Flight Simulator” (FS) también deberán pilotar con tráfico en directo, en tiempo real, experimentar cambios climáticos o el paso del día y la noche.

Los desarrolladores Xbox Game Studios y Asobo Studio han integrado muchas aeronaves nuevas, que incluyen desde biplazas ligeros hasta aviones comerciales. Las cabinas de mando, incluidos los instrumentos, son una reproducción muy fiel a la realidad.

El videojuego para el sistema operativo Windows de Microsoft y para la videoconsola Xbox es lanzado en tres versiones (Standard, Deluxe, Premium Deluxe).

Dependiendo de la versión varía el número de aviones y aeropuertos disponibles, que incluyen el Airbus A320 Neo o el Boeing 747-8 Intercontinental.

En tanto, el Boeing 787-10 Dreamliner está reservado para los compradores de la edición Premium Deluxe.

Los usuarios que tengan el Xbox Game Pass podrán utilizar el simulador de vuelo como parte de su suscripción.

Los requisitos mínimos del sistema operativo de la PC requieren 150 gigabytes (GB) de memoria libre en el disco duro, un procesador Core i5-4460 o AMD Ryzen 3-1200 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX770 o Radeon RX-570.

dpa

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: