EL CARTEL DEL COVID EN BARRANQUILLA

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en corrupción, aparece en Barranquilla la última invención de la Casa Char, según me cuentan mis fuentes en Curramba: EL CARTEL DEL COVID.

Según entiendo, un enfermo que fallece de COVID-19 cuesta como $18-20 millones, pero dizque la Alcaldía de Barranquilla lo está pagando como a $60 millones, y los $40 millones de diferencia se los están repartiendo entre los involucrados en el chancuco.

Y no solo eso. Como ahora un enfermo de COVID-19 paga muy bien, cualquier vaina la están volviendo COVID-19 sea o no sea COVID-19, y dizque andan “matando” gente para cobrar el billete, según me cuentan. Una pobre vieja de Santo Tomas dizque fue ingresada a la Clínica General del Norte de Barranquilla con la cadera rota, y a los 26 días salió muerta y cremada con el certificado de defunción diciendo como causa del fallecimiento “COVID-19”.

¿Es esto cierto, señores de la Clínica General del Norte?
Y usted, Alcalde Pumarejo, ¿sabe lo que está pasando, o el Cartel del COVID en Barranquilla funciona “a sus espaldas”, como en el caso Samper?

Los políticos turcos no inventaron la corrupción, no señor. Pero la “Política de los Turcos” hace un bazar de todo, incluso de la muerte.

Si este cuento es cierto y a alguno de ustedes, amigos barranquilleros, les llega a dar esa vaina, les va mejor yendo a Santa Marta para que los traten que quedarse en Barranquilla y caer en las garras del supuesto “Cartel del COVID”.

¿En donde está El Heraldo o Semana para que investiguen estas denuncias de falsos positivos en la salud en Barranquilla? ¿Será que si se atreven a irse contra la Casa Char esta vez?

Barranquilla: puerta de entrada del COVID-19 a Colombia via fiesta en el Country Club con enfermos importados de España, y hogar del “Cartel del COVID”, ¡qué belleza!

De la mano de los Char, la infamia se está tomando a Barranquilla, pero en Curramba no dejan de aplaudir todo lo que hacen Alex o “La Tullida”, ¿quién entiende?

De pronto los barranquilleros requieren que el Cartel del COVID les maté un abuelo para que abran los ojos…

*Las opiniones expresadas en este documento no han sido sometidas a revisión editorial, son de la exclusiva responsabilidad de los autores y pueden diferir con las del The Cartagena Post.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: