Detrás de las escenas de Juego de Tronos

Game of Thrones es una de las series más emblemáticas y sangrientas de este siglo. Para cada escena se necesitan decenas de expertos para llevar a los Siete Reinos a la vida. Muchisimos extras y un gran equipo de producción hacen de esta serie un espectáculo colosal.

El equipo de prótesis es dirigido por Barrie Gower y ellos pasan alrededor de 4 semanas antes de la filmación, elaborando minuciosamente cada personaje. Cuando llega el momento de grabar, la jornada de trabajo es muy larga y agotadora, comienzan a las 2 am porque se requiere de bastante tiempo para aplicar las prótesis. Un actor puede pasar 2 o 3 horas con una prótesis, con hasta cinco profesionales trabajando al mismo tiempo. Se deben usar nuevas piezas de prótesis para la cara cada día de filmación, y al retirar las prótesis, el equipo debe tener cuidado para no lastimar la piel del actor.

Odin y Thor son los perros del norte, son superestrellas de Juego de Tronos; Este dúo canino es mejor conocido como Direwolves Summer y Greywind, hicieron su debut a las seis semanas de edad.

El taxidermista Ingrid Houwers ofrece una mirada a los accesorios del departamento de vestuario y vestuario. En Juego de Tronos no se mata a ningún animal, se usa la taxidermia con animales que ya han muerto por otras circunstancias.

Los invitamos a ver este vídeo que nos muestra lo que hay detrás de la producción de Juego de Tronos.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: