Del Tirol hasta Australia: Lo último del mundo de los viajeros

AUSTRIA: TELEARRASTRE PARA CICLISTAS DE MONTAÑA EN EL TIROL

Realizar la subida de montaña con la mountain bike en un telearrastre y luego descender a toda velocidad: los ciclistas de montaña cuentan desde comienzos de mes con esta posibilidad en Oberndorf, en el Tirol austríaco.

Según informó la asociación de turismo de los Alpes de Kitzbühel, el telearrastre para bicicletas, que está pensado principalmente para los niños, conduce a un parque de saltos para elevarse sobre rampas de tierra.

El telearrastre opera de viernes a domingos entre las 10 y las 18 horas. El Jump Park es el centro de un nuevo sendero para ciclistas con cuatro rutas de diferentes niveles de dificultad.

HANDOUT – Una pendiente que no es sólo para esquiadores: un telearrastre lleva a los ciclistas de montaña hasta las alturas en Oberndorf, en el Tirol austríaco, para que luego puedan descender por la ladera a toda velocidad. Foto: Mirja Geh/TV Kitzbüheler Alpen/dpa – 

AUSTRALIA: UN NUEVO MUSEO SUBACUÁTICO EN QUEENSLAND

Esta atracción bien amerita ser tenida en cuenta por los turistas para el momento en que Australia vuelve a levantar la prohibición de ingreso al país a causa de la pandemia de coronavirus.

Porque en Queensland un nuevo museo bajo el agua espera a los visitantes, y solamente puede ser explorado por buzos y esnorquelistas.

Según explica Turismo Queensland, el Museum of Underwater Art (MOUA) muestra esculturas sobre el lecho del mar y busca alertar sobre las consecuencias del cambio climático.

Se encuentra en el Great Barrier Reef en la costa nororiental, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Townsville. Para visitarlo, se requiere una excursión en bote, que traslada a los turistas hasta el arrecife. Este servicio es prestado por varios operadores turísticos.

RUANDA VUELVE A DAR LA BIENVENIDA A LOS VISITANTES

La nación oriental africana Ruanda se propone recibir de nuevo a visitantes extranjeros. Visit Rwanda reporta que desde el 6 de agosto existe una conexión aérea con la aerolínea KLM entre Ámsterdam y Kigali.

Sin embargo, 72 horas antes de partir, los viajeros deberán someterse a un test de coronavirus en su nación de procedencia y volver a realizarse otro tras su arribo. Los resultados deben ser enviados a la dirección de correo lab@rbc.gov.rw.

En el aeropuerto de Kigali se realizan exámenes durante las 24 horas. Ruanda es célebre por sus particulares gorilas de montaña. Según se indicó, las excursiones de avistamiento y a otros parques nacionales se llevan a cabo con medidas especiales de seguridad e higiene.

dpa

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: