Cyberpunk 2077 incluirá varios DLCs y micropagos pero «no serán agresivos»

MADRID, 7 Sep. 2020 (Portaltic/EP) –

El estudio de videojuego CD Projekt, responsable del videojuego Cyberpunk 2077, ha confirmado que su nuevo título dispondrá de varios contenidos adicionales o DLCs y también que contendrá micropagos, aunque «no serán agresivos».

Así lo ha asegurado la desarrolladora, responsable también de la saga The Witcher, en una reciente ronda de preguntas de inversores en la que ha asegurado que Cyberpunk 2077 tendrá más DLCs que The Witcher 3.

Después del lanzamiento del videojuego, previsto para el 19 de noviembre de 2020 -en PC, PS4 y Xbox One y posteriormente en las consolas de nueva generación y Stadia-, CD Projekt tiene planes para anunciar «una serie de DLCs gratuitos y expansiones».

La desarrolladora ha confirmado también que el videojuego tendrá micropagos. «Cyberpunk 2077 es un entorno genial para vender cosas, pero no serán agresivos; no disgustarán a los jugadores sino que los harán felices», ha asegurado la compañía.

Asimismo, frente a las afirmaciones de otros estudios de videojuegos como EA sobre que los videojuegos de la nueva generación serían más caros que la actual, el estudio ha concluido que mantendrá los precios actuales de 59,99 dólares y 69,99 euros en PS5 y Xbox Series X.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: