Crónicas en Llamas

Es un libro que te atrapa cuando comienzas a leerlo. La escritora mexicana Lili Hernández logra trasladar al lector a los lugares donde se desarrolla la historia. Es tan descriptiva y tan detallista, que puede uno visualizar con los ojos cerrados todo lo que se narra en el libro.

Es una historia diferente, que te transporta a otras épocas, con unos personajes interesantes que poco a poco vas descubriendo dentro de la historia y que no dejan de sorprenderte. Les recomiendo muchísimo este libro. Aquí les dejo un resumen hecho por la misma autora:

“La secta milenaria de la gran águila regente sigue activa en los noventa, reuniendo adeptos para rendirle tributo aún en esos años, en que los personajes como Rubius, el señor Planct, Richard y la protagonista Stan Volteiro se verán envueltos en persecuciones policiacas, asesinatos y ritos.

Los que le rodean sospechan que puede poseer conocimientos y habilidades milenarias, mientras Stan Volteiro sin saberlo, se verá inmiscuida a través de Rubius su mejor amigo, quien desaparece misteriosamente tras su cambio de residencia, dejándole pistas que deberá develar por sí misma alrededor de estas crónicas, mientras su vida corre peligro tras presenciar la muerte del sumo sacerdote en un culto fallido de transmutación.

En el universo de las crónicas en llamas, el águila va ligada al elemento del fuego, y sólo los verdaderos herederos tendrán el dominio total de él”.

Cinco lápices dorados para este libro, no puedes dejar de leerlo.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: