Covid-19 la medicina del planeta

¿Y si somos el virus del planeta? ¿Alguna vez lo han pensado? Yo sí, en muchas ocasiones antes de esta pandemia mundial. He considerado a nuestra especie como perjudicial para todos los ecosistemas.

Nuestro planeta está vivo. Es un astro planetario vivo, que alberga vida. Y si somo nosotros un virus dentro del planeta, que lo tiene gravemente enfermo y moribundo. El sistema inmunológico del mundo no ha podido sanarse de nosotros y expulsarnos de su organismo.

Pero de repente, un día cualquiera la Tierra encontró un medicamento que “paraliza” a ese virus llamado humanidad, reduce el daño que produce y elimina un pequeño porcentaje de humanos. Y ese medicamente se llama Covid-19.

Este coronavirus silenció a la humanidad, libró a la Tierra de los altos decibeles de ruido contaminante, encerró a los humanos para que no circularan dentro del organismo del planeta, permitiendo que las aguas y el aire se limpien, que los animales silvestres tengan paz y no sean atacados por el virus de la humanidad.

El Covid-19 le salvó la vida al planeta, la Tierra agonizaba, cuando los humanos se guardaron en sus casas el planeta respiró profundamente y comenzó a sanar.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: