Comienza en Punta del Este el 9° Festival de Cine de la Mujer-CIineFem

Las películas argentinas de ficción «Trópico», de Sabrina Farji, «Ojos de arena», de Alejandra Marino, y los documentales «Los prohibidos», de Andrea Schellemberg y «Mahler: una historia argentina», de Laura Mahler, participarán en las competencias oficiales del 9° Festival Internacional de Cine de la Mujer-CIineFem, que se realizará en la ciudad de Punta del Este entre el martes 26 y el domingo 31 de octubre.

Además de la selección argentina participarán cortometrajes y largos de Alemania, España, Estados Unidos, Jordania, Rusia, Colombia, México, Bolivia/ Colombia, Bélgica, Brasil, Reino Unido, Australia, Países Bajos e Irlanda.

Las proyecciones y actividades de modo presencial se efectuarán en el Centro Cultural CCD: Creative Cluster Development, ubicado en Juan Díaz de Solís 630, a dos cuadras del puerto de la ciudad balnearia uruguaya.

El domingo 31 a las 21 se realizará la entrega de premios de los Jurados y también los correspondientes al Voto del Público, denominados «Jorge Jellinek», en recuerdo y memoria de quien fue mentor y programador del encuentro.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: