Cárcel para hombre que habría asaltado a tatuador en Cali

El señalado asaltante contactó al tatuador por redes sociales de internet y solicitó una cita que, en realidad, se habría convertido en un pretexto para robar el taller donde el artista trabajaba.

Milton o El Monito, como es conocido en el barrio Cristóbal Colón de Cali, empujó la puerta del establecimiento y con revólver en mano sometió a la víctima. En compañía de un presunto cómplice exigió al tatuador los dineros por el trabajo del día y, como no tenía, se llevó un computador portátil y un teléfono celular.

Antes de escapar, los dos señalados delincuentes amarraron al joven tatuador con un cable, pero este logró soltarse y salió a buscar ayuda. En la calle se percató que la Policía había interceptado a los presuntos asaltantes y que los conducía a una estación.

Durante las audiencias de control de garantías, un juez legalizó la captura de Ronald Esneider Cabezas Meneses y la incautación del arma de fuego. También avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional por los delitos de hurto calificado y agravado, lo cuales fueron aceptados por el procesado.

Al término de la diligencia, alias Milton o El Monito recibió medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Fuente: Fiscalía General de la Nación – Boletín 22532

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: