Calebro

Debido al calentamiento global y al excesivo calor que tiene desesperada a un gran parte de la humanidad, salió en el mes de julio en YouTube un documental que cuenta, muy explícitamente, el padecimiento femenino debido a las altas temperaturas.

Una mujer llamada Barbie Rican nos narra la angustia que sienten las mujeres por el agobiante calor y nos muestra los novedosos métodos para contrarrestar este padecimiento.

Gracias a su reconocido vídeo, aclamado mundialmente, la RAE está debatiendo si al español le agregan un nuevo término “Calocha”. Los invito a ver el siguiente vídeo:

…YouTube nunca nos va a dejar de sorprender, cuando uno piensa que ya vio el peor, más insólito y ridículo vídeo de la historia llega alguien y supera con creces al imbécil anterior (Los invito a ver este vídeo).

Para colocarle la cerecita al pastel salió la versión masculina de Calocha, se llama Calerga, no creo que sea necesario explicar el término. Aunque sus creadores afirman que no es un reggaetón real como Calocha, sino una parodia al vídeo original. Calerga es exactamente la misma vulgaridad, con el mismo nivel de idiotez que su versión femenina.

Pero siguiendo la línea argumental de Calocha y Calerga le he encontrado una explicación al por qué existen tantos imbéciles que graban estos vídeos y canciones inapropiadas. También encontré porque hay 27 millones de discapacitados cerebrales que se han visto Calocha (asumiendo que cada reproducción es una persona) y otros 100 mil ausentes de neuronas que se han visto Calerga.

La culpa de todo la tiene el calor, sí el calor. Tiene que ser el calor ¿Qué más podría ser? ¿El pollo con hormonas?

Pienso que el excesivo calor que azota actualmente en muchas latitudes a “fundido” las neuronas de cerebros de constitución débil. Aunque el cerebro no es un musculo, hay que usarlo, “ejercitarlo” sino se atrofia y parece que hay más de 27 millones de cerebros sin ejercitar.

Esos cerebros “frágiles” han sido afectados por la ola de calor produciendo una inactividad neuronal, que los ha llevado a crear ideas nefastas como Calocha y Calerga. Y es esa alta temperatura la que ha provocado que otros débiles cerebros con neuronas atrofiadas consuman ese tipo de contenido audiovisual. Esas pobres neuronas deshidratadas no son capaces de procesar otro tipo de información… no dan para más.

Y pues empleando el mismo sistema emisor de Calocha y Calerga he creado Calebro. Con la esperanza que en los cerebros débiles y deshidratados algunas neuronas resuciten y otras despierten del letargo, evitando que sigan produciendo y consumiendo ese tipo de contenido audiovisual.

Tengo calebro

¿Qué es eso?

Calor en el cerebro

¿Qué es eso?

Tengo calebro: calor en el cerebro

Como si estuviéramos debajo de tu colcha

Calor en el ce- calor en el ce

Calor en el cere-, bro-, bro-, bro-, bro-

Échale fresco, que se sancocha

¿Qué es lo que quieres? ¿Te paso un libro?

Mi cerebro ya se me descorcha

Y se te quieren salir las neuronas

Diana Pinto

Cuéntanos lo que piensas

Next Post

Gobernanza Económica Mundial

Dom Jul 15 , 2018
Aparece a fines de los años 80 la consideración  de “Gobernanza Mundial”,  en el mundo de las relaciones internacionales .Introduce una forma de regulación supranacional, no considerada debidamente en las, hasta entonces, políticas de la cooperación internacional. Las primeras recomendaciones habían sido expresadas en los acuerdos de Bretton Wods (1944). […]
A %d blogueros les gusta esto: