Barcelona, con el argentino Maciel, continúa imparable en el handball de España

Barcelona, con la presencia del argentino Leonel Maciel, continúa su marcha imparable en la Liga Asobal del handball masculino de España y vapuleó este mediodía como visitante al Atlético Valladolid, por 40-24, en encuentro correspondiente a la fecha 7 de la competencia.

El conjunto ‘blaugrana’, que dirige el DT Carlos Ortega, acumuló su sexta victoria consecutiva en igual cantidad de encuentros, racha que le permite encabezar la clasificación con 12 unidades, a pesar de tener un partido pendiente.

El arquero bonaerense Maciel, de 32 años, resultó titular en el elenco catalán. El guardavallas de Los Gladiadores, el seleccionado argentino, realizó seis atajadas y se erigió en “pieza clave” durante la primera parte, según un informe del diario Sport.

El egipcio Alí Zein, el brasileño Haniel Langaro y Angel Fernández, con 5 tantos cada uno, se transformaron en los máximos anotadores de un Barcelona, que a mitad de semana también dio una muestra de carácter en la Liga de Campeones europea, al superar al Dínamo Bucarest de Rumania, por 36-32.

En el conjunto de Valladolid se destacó Paolo Roki, autor de 9 goles, cuatro de ellos mediante tiros penales.

El misionero Guillermo Fischer se desempeñó desde el banco de suplentes para el conjunto local y resultó excluido temporariamente por infracciones.

En tanto, el lateral derecho mendocino Andrés Moyano resultó la figura del Viveros Nava, al marcar 7 goles en 10 intentos, en la victoria como visitante sobre Puente Genil, por un ajustado 33-31

Además, el lateral izquierdo de San Luis, James Lewis Parker, consiguió 5 tantos para Benidorm, que igualó 32-32 con Anaitasuna, que tuvo en sus filas al también lateral por izquierda, Nicolás Bonanno.

Los demás resultados: Huesca 28-Frigoríficos Morrazo 27 (Lucas Aizen un gol); Granollers 33-Sinfín Málaga 21 (un gol cada uno de Ramiro Martínez y Nicolás Zungri); Irún 31-Logroño 29.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: