Ansaldi se lesionó en el triunfo de Torino ante Genoa y ganó Sampdoria

El volante argentino Cristian Ansaldi terminó lesionado hoy en el triunfo de Torino ante Genoa por 3 a 2, mientras Sampdoria venció por 2 a 1 al Spezia en el inicio de la novena fecha de la liga italiana de fútbol.

Ansaldi, ex jugador del seleccionado argentino, fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por el nigeriano Ola Aina. En un buen partido, Ansaldi aportó la asistencia para el primer gol de Torino a cargo del paraguayo Antonio Sanabria (PT 14m), de cabeza.

El resto de los goleadores del local fueron el italiano Tommaso Pobega (PT 31m) y el serbio Josip Brekalo (ST 32m). Torino logró su tercera victoria y alcanzó las 11 unidades en la Serie A.

El italiano Mattia Destro (ST 24m) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (ST 36m) descontaron para Genoa que está en zona de descenso con seis puntos y acumula seis partidos sin triunfos.

En el otro partido de la jornada, en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova, Sampdoria venció al Spezia 2 a 1 con goles de Antonio Candreva y del ghanés Emmanuel Quartsin Gyasi en contra, mientras que Daniele Verde marcó para los visitantes.

La jornada continuará de la siguiente manera:

Mañana:

10.00: Salernitana-Empoli

13.00: Sassuolo-Venezia

15.45: Bologna-Milan (ESPN)

Domingo:

07.30: Atalanta-Udinese (ESPN)

10.00: Fiorentina-Cagliari; Hellas Verona-Lazio

13.00: Roma-Napoli

15.45: Inter-Juventus (ESPN).

-Posiciones-

Napoli 24 puntos; Milan 22; Inter 17; Roma 15; Lazio, Atalanta y Juventus 14; Bologna y Fiorentina 12; Torino 11; Udinese, Empoli y Sampdoria 9; Sassuolo, Hellas Verona y Venezia 8; Spezia 7; Cagliari, Genoa y Sampdoria 6; Salernitana 4.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: