Algunas cámaras wifi de Belkin pronto dejarán de funcionar

El fabricante de productos de conectividad electrónica Belkin dejará de dar soporte a su serie de cámaras wifi Wemo Netcam debido a que la plataforma en que está basado su servicio de vídeo dejará de funcionar a partir del 29 de mayo.

iSecurity+ es una plataforma de vídeo basada en Internet fundamental para el funcionamiento remoto de las cámaras de Belkin.

Sin esta plataforma, los propietarios de los modelos de la serie citada no podrán ver en directo la señal de vídeo de las cámaras ni utilizar las funciones de seguridad, como por ejemplo la notificación de movimiento.

Belkin también señaló que sus dispositivos no podrán ser utilizados con aplicaciones o servicios de Internet de otros proveedores, por lo que los usuarios que quieran recuperar sus vídeos, deberán descargarlos de la plataforma antes del 29 de mayo.

Las cámaras Wemo Netcam cuentan con una garantía de dos años, así que aquellos clientes cuya cámara todavía esté en periodo de garantía recibirán el reembolso del precio de compra por parte de Belkin.

De igual modo, la suscripción anual a la plataforma iSecurity+ también será reembolsada si se prolonga más allá del 29 de mayo, de forma proporcional al periodo contratado.

El procedimiento para reclamar el reembolso está detallado en el sitio web de Belkin.

dpa

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: