Al menos 10 personas mueren en un tiroteo ocurrido en un supermercado en el estado de Nueva York

Los medios locales informan que un hombre entró vestido con un chaleco antibalas y armado con un rifle a un supermercado en la ciudad de Búfalo.

Por: Servet Günerigök – Anadolu

Un hombre asesinó a al menos 10 personas en un tiroteo ocurrido en un supermercado en la ciudad de Búfalo, en el estado estadounidense de Nueva York, el sábado por la tarde, según informa la prensa local.

El tiroteo tuvo lugar en Tops Markets en Jefferson Avenue, según el Departamento de Policía de Búfalo.

“La Policía dice que varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia. Se insta a los automovilistas y residentes a evitar el área”, detalló el Departamento en Twitter.

Según un informe del medio local The Buffalo News, el pistolero vestía un chaleco antibalas y estaba armado con un rifle. Se ha confirmado que otras tres personas resultaron heridas.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, afirmó que está «supervisando de cerca» el tiroteo y que el estado ha ofrecido asistencia a los funcionarios locales.

“Si se encuentra en Búfalo, evite el área y siga las instrucciones de las fuerzas del orden y los funcionarios locales”, manifestó Hochu en Twitter.

El Departamento de Policía de Búfalo aún no ha proporcionado más detalles sobre el tiroteo.

Traducido por Sergio García Hernández

A %d blogueros les gusta esto: