ÁGUILAS NEGRAS Y CARTEL DEL COVID

Acabo de leer que el gordito hijo de puta que tenemos de presidente acaba de ordenar una “investigación inmediata” de las amenazas hechas al doctor de Soledad que dizque amenazaron con dos coronas funebres. Esto es una movida típica de este régimen de mierda que nos gobierna. El re-malparido asesino de Duque nunca anunció una investigación cuando a la gente pobre la estaban encerrando en los hospitales para matarla de COVID y cremarla, pero ahora que dizque sale una amenaza a un médico, ahí si sale de una a investigar quién es el que amenaza a los médicos.

Bueno, gordito bandido y asesino, te voy a ayudar en la investigación, a pesar de que yo no hago parte de la Policía.

Me puse a detallar el panfleto que le mandaron al médico de Soledad, y hay ciertos elementos grafologicos y de forma que me llevan a pensar que, los mismos payasos de la inteligencia militar que se hacen pasar por las “Aguilas Negras” para amenazar políticos de izquierda, podrían estar detrás de estas igualmente sospechosas y convenientes amenazas contra este médico. Aquí les dejo el panfleto dizque recibido por el doctor, y un panfleto de las dizque “Aguilas Negras”(Inteligencia Militar) para que comparen. Las cruces en ambos documentos son similares, la composición de los párrafos amenazantes son similares, y el tono de amenaza es similar.
En otras palabras, se trataría de un falso positivo, encima de otro falso positivo, encima de otro falso positivo.
La Inteligencia Colombiana es tan mala, que ni siquiera sabe como hacer un plante y desconectarlo del formato existente para otros plantes chimbos que hace.

Como pueden ver, estas Aguilas Negras serian bastante versátiles. Un día amenazan a Petro, o sacan una lista de “Enemigos del Estado”, y al siguiente amenazan a doctores barranquilleros para auto-victimizarlos y sacarlos del apuro en el que se encuentran por la hijoputez de robarse cuerpos de gente pobre para hacerlos pasar como COVID.

Este gobierno, para mi, es una maquina de falsos positivos, son capaces de hacer cualquier cosa para pasar mentiras como verdad.
Y de una vez lo advierto: no se extrañen si aparece por ahí un médico muerto. Duque y Uribe son capaces de poner a las “Aguilas Negras” a que maten a algún doctor, para hacer aparecer la victimización de los médicos aún más creíble. Uribe y Duque son capaces de matar lo que sea para perpetuar una mentira.

Vuelvo y repito: ¡NO CREO EN LA AMENAZA A ESE MÉDICO, ESO ES UNA ESTAFA!!! Dentro del gremio médico están apurados porque se les vino el mundo encima. Se están inventando amenazas con ayuda de la inteligencia militar para victimizarse y despertar compasión dentro de los colombianos.

¡DUQUE, HIJO DE PUTA, INVESTIGA EL CARTEL DEL COVID EN EL ADRES, GORDITO RE-MALPARIDO Y BANDIDO!!!

Este show de Pumarejo y los Char da lástima, es un “shit show”. ¿A quién verga creen que están engañando con esta payasada?
Y el güevón de Pumarejo todavía no me ha contestado la pregunta que le hice hace 6 días: si una cremación vale $200 mil, ¿por qué sacó un contrato pagando las cremaciones a $1.5 millones?
¡Corrupto hijo de puta, contesta!

¡La Inteligencia Colombiana vale mierda, que payasada de show, que basura de acto!

*Las opiniones expresadas en este documento no han sido sometidas a revisión editorial, son de la exclusiva responsabilidad de los autores y pueden diferir con las del The Cartagena Post.

Cuéntanos lo que piensas

A %d blogueros les gusta esto: